Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local
Datos del Curso
Destinatarios
Personal de la Administración Local con funciones relacionadas con la Modernización y Calidad
Objetivos
Las JOMCAL, acrónimo de Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local, es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP con carácter bianual que se celebra en la ciudad de Málaga. La temática tratada versa sobre aspectos relacionados con la Calidad, la Modernización e Innovación en la Gestión Pública Local, en la Atención a la ciudadanía, en la gestión del cambio, la planificación estratégica municipal, Administración electrónica o nuevas tecnologías siempre dentro del ámbito de la Administración Local.
Resumen
Contenidos
- Las nuevas tecnologías como herramienta clave en las administración públicas y en el proceso de recuperación. - Nuevas técnicas, nuevos casos de participación ciudadana. Guía para la modernización de la nueva participación ciudadana de la participación a la co-creación. - Avance de las plataformas comunes, colaboración administrativa para la simplificación de procedimientos. - Herramientas sencillas para la evaluación. - Las nuevas formas de mejora continua y comunicación. Buen Gobierno y Calidad. Despliegue ODS como base de la sostenibilidad. - La nueva arquitectura pública. - Decálogo Innovación Pública. GT Innovación Red Interadministrativa. - Modernización e Innovación