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Adaptación de la Ley 39/2015. Resolución de dudas prácticas en las oficinas de registro y servicio de atención ciudadana de las Entidades Locales

Información del Curso
Convocatorias activas
En este momento no existen convocatorias abiertas para este curso.
Histórico de convocatorias
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 17-09-2018
Fecha fin: 18-09-2018
Acceso: No disponible

Datos del Curso

Destinatarios

• Directivos y técnicos de Oficinas de Registros y Servicios de Atención Ciudadana de la Administración Local.

Objetivos

• Resolver de manera práctica las dudas que la implantación de esta Ley genera los responsables de las Oficinas de Registro y Servicios de Atención Ciudadana
• Exponer las diferentes novedades de las tareas a desarrollar en las oficinas de registros y en sus diferentes procedimientos.
• Difundir las diferentes herramientas instrumentos así como su correcto funcionamiento a disposición de las Entidades Locales para facilitar la tramitación y la interoperabilidad.
• Mejorar la necesaria coordinación entre los diferentes servicios de la Administración Local, así como de las distintas Administraciones entre sí especialmente con la AGE.

Resumen

oficinas de registro, atencion ciudadana, ley 39/2015

Contenidos

• Desarrollo y exposición de las diferentes herramientas e instrumentos de la AGE
• Funcionamiento de los Diferentes Registros
• Plataforma de intermediación de datos.