Adaptación de la Ley 39/2015. Resolución de dudas prácticas en las oficinas de registro y servicio de atención ciudadana de las Entidades Locales
Datos del Curso
Destinatarios
• Directivos y técnicos de Oficinas de Registros y Servicios de Atención Ciudadana de la Administración Local.
Objetivos
• Resolver de manera práctica las dudas que la implantación de esta Ley genera los responsables de las Oficinas de Registro y Servicios de Atención Ciudadana
• Exponer las diferentes novedades de las tareas a desarrollar en las oficinas de registros y en sus diferentes procedimientos.
• Difundir las diferentes herramientas instrumentos así como su correcto funcionamiento a disposición de las Entidades Locales para facilitar la tramitación y la interoperabilidad.
• Mejorar la necesaria coordinación entre los diferentes servicios de la Administración Local, así como de las distintas Administraciones entre sí especialmente con la AGE.
Resumen
Contenidos
• Desarrollo y exposición de las diferentes herramientas e instrumentos de la AGE
• Funcionamiento de los Diferentes Registros
• Plataforma de intermediación de datos.