Pasar al contenido principal

Atención Ciudadana en las Entidades Locales

Información del Curso
Convocatorias activas
En este momento no existen convocatorias abiertas para este curso.
Histórico de convocatorias
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 05-11-2015
Fecha fin: 05-11-2015
Acceso: No disponible

Datos del Curso

Destinatarios

Responsables, técnicos y personas de Servicios de Organización y Oficinas de Atención Ciudadana.

Objetivos

- Sensibilizar sobre la necesidad de desarrollar oficinas y modelos de atención integral a la ciudadanía. - Intercambio de buenas prácticas. - Difundir las herramientas que la dirección general de modernización del Ministerio de Hacienda y Adnministraciones Públicas pone a disposición de las entidades locales para facilitar la atención, la tramitación, la interoperabilidad y la eliminación de la burocracia.

Resumen

Atención Ciudadana

Contenidos

- Modelos de atención multicanal. - Principios y metodologías de simplificación y desburocratización. Recursos para la interoperabilidad (ORVE, CL@VE, etc..).- Mejores prácticas.