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La contratación de obras, suministros o servicios centralizados en el ámbito de las Mancomunidades a través de la Central de Contratación de la FEMP (Edición I)

Información del Curso
Categoría
Convocatorias activas
En este momento no existen convocatorias abiertas para este curso.
Histórico de convocatorias
Referencia: 25113MANC1
Modalidad: Videoconferencia
Fecha inicio: 06-11-2025
Fecha fin: 06-11-2025
Acceso: No disponible

Datos del Curso

Destinatarios

Empleados de Mancomunidades y Comarcas

Objetivos

Dar respuesta a las necesidades identificadas en el ámbito local en el marco de la contratación de bienes y servicios por parte de las Entidades Locales asociadas, en beneficio de sus ciudadanos, y haciendo valer nuestra posición como asociación mas representativa del mundo local, de cara a conseguir el reconocimiento normativa necesario para poder actual como una Central de Compras al servicio de nuestros asociados.

Resumen

Acción formativa en modalidad on-line de 4 horas de duración certificadas

Contenidos

Dar respuesta a necesidades concretas de muchísimos entes locales, agilizando los procesos de contratación, haciéndolos accesibles a todos a golpe de clic y dando la seguridad necesaria para que los entes contratantes y los proveedores de servicios y suministros, apuesten por poner en nuestras manos una pequeña parte de su gestión diaria.