Pasar al contenido principal

La contratación de obras, suministros o servicios centralizados en el ámbito de las Mancomunidades a través de la Central de Contratación de la FEMP (Edición I)

Información del Curso
Categoría
Convocatorias activas
Referencia: 25113MANC1
Modalidad: Videoconferencia
Fecha inicio: 06-11-2025
Fecha fin: 06-11-2025
Histórico de convocatorias
No existen convocatorias pasadas de este curso.

Datos del Curso

Destinatarios

Empleados de Mancomunidades y Comarcas

Objetivos

Dar respuesta a las necesidades identificadas en el ámbito local en el marco de la contratación de bienes y servicios por parte de las Entidades Locales asociadas, en beneficio de sus ciudadanos, y haciendo valer nuestra posición como asociación mas representativa del mundo local, de cara a conseguir el reconocimiento normativa necesario para poder actual como una Central de Compras al servicio de nuestros asociados.

Resumen

Acción formativa en modalidad on-line de 4 horas de duración certificadas

Contenidos

Dar respuesta a necesidades concretas de muchísimos entes locales, agilizando los procesos de contratación, haciéndolos accesibles a todos a golpe de clic y dando la seguridad necesaria para que los entes contratantes y los proveedores de servicios y suministros, apuesten por poner en nuestras manos una pequeña parte de su gestión diaria.