Pasar al contenido principal

Módulo E: Marketing y Comunicación Local

Información del Curso
Convocatorias activas
En este momento no existen convocatorias abiertas para este curso.
Histórico de convocatorias
No existen convocatorias pasadas de este curso.

Datos del Curso

Destinatarios

*** IMPORTANTE: Las personas que no hayan participado anteriormente en alguno de los módulos de Especialización en Gestión Pública Local deberán completar su solicitud de inscripción rellenando una ficha que se les proporcionará por correo electrónico. Asi mismo, los antiguos alumnos del curso deberán indicar su orden de preferencia en la inscripción de aquellos módulos que hayan solicitado escribiendo a planformacion@femp.es. ***

Objetivos

• Presentar el márketing como método de trabajo actual para las administraciones publicas locales: procedencia, posibilidades, procesos estructurales, ejemplos concretos, cambios que implica... El marketing como herramienta para la confianza mutua entre gobierno/organización y ciudadanía
• Dar a conocer y comprender la importancia que tiene la comunicación pública como factor estratégico en la organización municipal.
• Qué es y cómo se lleva a cabo el proceso de comunicación pública y cuáles son las principales decisiones que la administración local debe tomar en la elaboración de un programa de comunicación integral

Resumen

Módulo E: Marketing y Comunicación Local

Contenidos

• Unidad 1. Marketing ciudadano
• Unidad 2. Marketing de servicios públicos
• Unidad 3. Comunicación global y Cultura corporativa
• Unidad 4. Estrategia y Plan de Comunicación .
• Unidad 5. Comunicación interna